No encontraste el arriba ni el abajo la asfixia te persiguió y te alcanzó. Flotas, flotas a la deriva
Me propongo a registrar las sensaciones o sentimientos sin saber cómo empezar, a veces me pregunto ¿Cómo hacen para escribir tanto y siempre sorprender o ser agradable? Yo intento acompañar esto con una fotografía, en ocasiones suelo escribir primero, en otros casos al ver la imagen vienen las palabras.
domingo, 30 de octubre de 2011
viernes, 24 de junio de 2011
miércoles, 15 de junio de 2011
jueves, 9 de junio de 2011
Increíble cómo se guardan los sentimientos durante tanto tiempo y de un momento a otro salen a relucir. Todos ellos llenándote de nostalgia y alegrías vienen las lagrimas de tristeza y soledad queriendo volar a algún lugar o a ese lugar compartir de nuevo con personas más nunca vistas, guarde este sentimiento por tanto tiempo en menos de dos minutos reí, llore, hable y hasta soñé con tantas ganas de volver. Pero esto me hace seguir en pie de lucha para lograr mis cometidos y así poder volver, aunque muy en el fondo yo sé que mi cuerpo se ha ido, pero mi corazón se quedó
Difunta
Como una muerta que ya sus familiares y conocidos han olvidado, ella sigue en pena viéndolos desde lejos como siguen con sus vidas y ya tú no estás, ni te recuerdan ¿Será que así es lo que sucede? ¿Así serán las almas en pena?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)